ITV cada año

Isuzu D-Max 2016 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 163 CV en su increible motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, averías, paragolpes, fallos, testigo, filtro del polen, parachoques, led, desguace, marcha atras y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados