Isuzu D-Max 2017 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuentakilometros, levas, techo solar, luz de posición, cerradura, que aceite lleva, cojinetes, rótulas, cremallera de dirección, libro de instrucciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel