ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Double Cab II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 163 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: faros xenon, seguro de coche, bateria, normativa euro, correa de distribucion, bimasa, robado, palier, gps, medidas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 II Arctic Trucks AT35 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados