ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 2999. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, alfombrillas, alarma, aparcamiento, averías, cojinetes, avería motor, piezas, filtro del polen, fallos comunes y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados