ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Single Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, pintar, guardapolvos, se enciende luz, inmovilizador, euro 1, pinchazo, elevalunas eléctrico, mp3, frenos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados