Isuzu D-Max 2018 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, tubo de escape, molduras, soluciones, luz de airbag, correa de distribucion, tapicería, luz de cruce, fuga de aceite, rueda de repuesto y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel