Isuzu D-Max 2018 Pickup Double Cab II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 177 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, cargar bateria, techo solar, pierde potencia, robado, temperatura, euro 3, silentblock, cuentakilometros, cuanto vale el seguro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Ausias Valduciel Haba
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.