Isuzu D-Max 2018 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su gran motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, pinchazo, calefacción, taloneras, ESP, pinzas, cilindros, fuga de aceite, llantas, libro de instrucciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Asad Platel Arrubal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.