Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 136 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, tapicería, reparar, rodamientos, mp3, limpiaparabrisas, vamos, extras, extras, bluetooth y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel