Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 177 CV en un interesante motor 2999. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, que problemas da, el coche da tirones, averia, tracción, luz de posición, freno de mano, limpieza, aparcamiento, pinchazo y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Sabi Pintaluba Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.