ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab II Arctic Trucks AT35 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 II Arctic Trucks AT35 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2019 II Arctic Trucks AT35 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, luz de airbag, luz de posición, wifi, anticongelante, piezas, cerradura, golpe, abs, ruedas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 II Arctic Trucks AT35 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 II Arctic Trucks AT35 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados