Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1898. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cambiar una rueda, pulir faros, salpicadero, pierde aceite, resetear, euro 5, motor de arranque, pastillas de freno, avería motor, averia y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Dominic Xumetra Entrena
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.