Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en su imponente motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, revisión, neumáticos, motor de arranque, luz de carretera, rodamientos, pintar, intermitentes, paragolpes, testigos luminosos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Ciro Estulte Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.