ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 190 CV en el motor de 2999. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, volante, control de velocidad, fallos, intermitente, que problemas da, catalizador, kilometros reales, sensores, euro 4 y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Tobías Malo Frago
    Responder
    Tobías Malo Frago
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados