Isuzu D-Max 2019 Pickup Double Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, wifi, casa oficial, fallos comunes, molduras, no arranca, quitar rayón, pierde potencia, mando a distancia, lámparas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Poncio Conejos Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.