ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV en el motor de 2999. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, correa de distribucion, fallos, averías, arreglar, extras, sensores, normativa euro, tapicería, amperios batería y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Ucelay Chertudi
    Responder
    Donatello Ucelay Chertudi
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados