ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 177 CV en su imponente motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, cambiar una rueda, módulo abs, luz de airbag, suena raro, aire acondicionado, normativa euro, cuentakilometros, ruido, cenicero y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Rilo Botín
    Responder
    Ximo Rilo Botín
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados