Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1898. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, alerón, rotura, vibraciones, que neumaticos lleva, que problemas da, desguace, sensores, rótulas, parabrisas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Howard Bufi Patallo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.