Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en el motor de 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, turbo, bluetooth, arreglar, cerradura, control de velocidad, sensores, filtro del polen, casa oficial, palomillas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Josue Atela Latidos
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.