ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2999. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, fallos comunes, avería motor, inyectores, libro de instrucciones, cerradura, silentblock, valor venal, pierde aceite, asientos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Viciana Garacoy
    Responder
    Adalberto Viciana Garacoy
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados