ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2019 Pickup Extra Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, bollos, mando a distancia, freno de mano, cargador, limpieza, velocimetro, libro de instrucciones, freno de mano, marcha atras y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Viciana Garacoy
    Responder
    Adalberto Viciana Garacoy
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados