Isuzu D-Max 2019 Pickup Single Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, luz de carretera, pierde aceite, asientos, piezas, llantas, mando a distancia, inyectores, transferencia, grillos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Giuilio Ozamiz Delfín
10/01/2022 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.