Isuzu D-Max 2019 Pickup Single Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en su imponente motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, junta de culata, cremallera de dirección, repuestos, control de velocidad, turbo, junta de culata, correas, gases, mp3 y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2019 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Giuilio Ozamiz Delfín
10/01/2022 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.