ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1898. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, mando a distancia, luz airbag, palomillas, módulo abs, parabrisas, ruido, bujias, bluetooth, lámparas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Zulaica Cochón
    Responder
    Ivano Zulaica Cochón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados