ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1898

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1898. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, navegador, casa oficial, parking, tapicería, dimensiones, reparar, que ruedas lleva, de serie, averías y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dante Comamala Clergue
    Responder
    Dante Comamala Clergue
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados