ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 2999

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2999. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, rueda de repuesto, pastillas de freno, pantalla táctil, palomillas, cuentakilometros, rodamientos, limpiaparabrisas, llave, que aceite es mejor y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Aldo Organito Rider
    Responder
    Aldo Organito Rider
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados