Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, cremallera de dirección, taloneras, parachoques, plafón, arreglar, plafón, pulir faros, bollos, ruedas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Dylan Gaudioso Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.