Isuzu D-Max 2020 Pickup Double Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, embrague, fap, reparar, cargar bateria, filtro antipartículas, rueda de repuesto, silentblock, euro 4, cenicero y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Nahuel Muru Curminola
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.