Isuzu D-Max 2020 Pickup Extra Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, normativa euro, molduras, concesionario, pinchazo, reprogramar, testigo fallo motor, de serie, EGR, elevalunas eléctrico y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Yordani Viloria Bergo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.