ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2020 Pickup Single Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1898. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, fallos, abs, resetear, testigo fallo motor, desguace, euro 2, reparar, calefacción, salpicadero y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Luigi Boraita Ranguina
    Responder
    Luigi Boraita Ranguina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados