Isuzu D-Max 2020 Pickup Single Cab III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene los 150 CV en su gran motor 1898. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, isofix, ESP, grillos, luz airbag, cremallera de dirección, kilometros reales, arrancar, junta de culata, piezas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Luigi Salip Jou
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.