Isuzu D-Max 2020 Pickup Single Cab III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, cuentakilometros, manos libres, que aceite lleva, faros xenon, seguro de coche, testigos luminosos coche, gps, intermitente, correa de distribucion y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2020 III 3.0d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aleixo Bergo Unda
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.