ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2021 Pickup Double Cab II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 2999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 177 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como tasar el coche, palomillas, que neumaticos lleva, inmovilizador, pantalla táctil, bateria, que neumaticos lleva, quitar rayón, impuesto de circulación, molduras y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Calzacorta Gandul
    Responder
    Josue Calzacorta Gandul
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados