Isuzu D-Max 2021 Pickup Double Cab II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 177 CV es su magnífico motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, bollos, velocimetro, libro de instrucciones, neumáticos, repuestos, inmovilizador, turbo, cremallera de dirección, turbo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2021 II Restyling 3.0d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Zeledon Corroza Melón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.