ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2021 Pickup Double Cab III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2021 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2021 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1898. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, cerradura, turbo, correas, concesionario, tacos del motor, cenicero, pinzas, junta de culata, cargar bateria y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2021 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2021 III 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Jairo Gazolaz Berdenosa
    Responder
    Jairo Gazolaz Berdenosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados