Isuzu D-Max 2021 Pickup Double Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2021 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2021 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en su increible motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, cuanto vale el seguro, led, taloneras, gps, junta de culata, resetear, que neumaticos lleva, filtro del polen, paragolpes y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2021 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2021 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aldo Usedo Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.