ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2022 Pickup Extra Cab III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2022 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2022 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, seguro de coche, catalizador, intermitentes, silentblock, filtro del aceite, distribución, pierde potencia, que aceite es mejor, levas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2022 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2022 III 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Sualdea Serrablo
    Responder
    Josue Sualdea Serrablo
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados