Isuzu Fargo Filly 1997 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 150 CV en un motor 3153. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo Filly de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, cuanto vale el seguro, gps, luz de airbag, vamos, cierre centralizado, seguro de coche, desguace, control de velocidad, que aceite lleva y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel