Isuzu Fargo Filly 1997 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 3274. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo Filly de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, fallos, correas, válvula, bateria, alternador, gps, intermitentes, válvula, navegador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina