Isuzu Fargo Filly 1999 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 3274. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo Filly de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, vamos, extras, maletero, avería motor, filtro del polen, taloneras, parking, soluciones, llave y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1999 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina