Isuzu Fargo Filly 2000 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 150 CV en su increible motor 3153. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo Filly de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, testigos luminosos, freno de mano, cilindros, que ruedas lleva, grillos, chivatos, seguro de coche, ruido, pierde potencia y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel