ITV cada año

Isuzu Fargo Filly 2000 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 3274. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo Filly de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, pinzas, quitar rayón, fallos comunes, cojinetes, el coche da tirones, testigos luminosos coche, casa oficial, cuentakilometros, paragolpes y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados