Isuzu Fargo Filly 2001 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 3153. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo Filly de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, correas, tracción, desguace, amortiguadores, grillos, golpe, repuestos, pintar, amortiguadores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel