Isuzu Fargo Filly 2001 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 3153. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo Filly de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, aparcamiento, testigo fallo motor, tracción, bateria, abs, guardapolvos, euro 1, luces, cerradura y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel