Isuzu Fargo Filly 2001 Minivan I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 3153. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo Filly de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, que ruedas lleva, el coche da tirones, sensores, tacos del motor, EGR, parachoques, gases, pierde aceite, gases y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2001 I 3.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel