Isuzu Fargo Filly 2003 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo Filly 2003 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Fargo Filly 2003 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 170 CV en su gran motor 3274. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo Filly de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: maletero, palier, control de velocidad, suena raro, tubo de escape, arrancar, que aceite es mejor, golpe, correas, isofix y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2003 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2003 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina