Isuzu Fargo 1983 Minivan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1983 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1983 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 80 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, navegador, golpe, freno de mano, freno de mano, bobina, codificar llave, aparcamiento, casa oficial, alerón y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1983 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1983 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
René Arrazquito Gaudioso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.