ITV cada año

Isuzu Fargo 1983 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 61 CV en su imponente motor 1818. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, techo solar, módulo abs, que aceite lleva, paragolpes, pastillas de freno, tapicería, vibraciones, llantas, averías y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1983 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

  1. Ciro Frago Berbens
    Responder
    Ciro Frago Berbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados