ITV cada año

Isuzu Fargo 1987 Minivan I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1987 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo 1987 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, rótulas, fallos, pierde líquido, anticongelante, freno de mano, pierde aceite, capó, gps, casa oficial y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1987 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1987 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Luigi Yndabere Roquel
    Responder
    Luigi Yndabere Roquel
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados