ITV cada año

Isuzu Fargo 1989 Minivan I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Isuzu Fargo

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV es su magnífico motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, antinieblas, cerradura, motor de arranque, fallos comunes, intermitentes, freno de mano, seguro de coche, cierre centralizado, pinchazo y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Efren Pintaluba Nespereira
    Responder
    Efren Pintaluba Nespereira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados