ITV cada año

Isuzu Fargo 1989 Minivan I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1994

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 82 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, elevalunas eléctrico, wifi, que aceite es mejor, dimensiones, abs, cerradura, palomillas, ventanilla, amperios batería y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Efren Pintaluba Nespereira
    Responder
    Efren Pintaluba Nespereira
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados