Isuzu Fargo 1991 Minivan I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1991 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1991 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 61 CV es su magnífico motor 1818. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, correas, testigos luminosos, cargar bateria, sensores, extras, taloneras, cuanto cuesta, luz de posición, pulir faros y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1991 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1991 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel
Demetrio Crus Nunier
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.