Isuzu Fargo 1991 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 85 CV en el interior de su motor 2380. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llave, cenicero, velocimetro, cojinetes, que aceite lleva, molduras, temperatura, volante, reparar, lámparas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel