ITV cada año

Isuzu Fargo 1992 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Isuzu Fargo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 85 CV en el interior de su motor 2380. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: plafón, limpiaparabrisas, cargar bateria, palomillas, limpiaparabrisas, gases, luz de posición, aparcar, valor venal, ruedas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados