Isuzu Fargo 1994 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 85 CV en el espectacular motor 2380. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, guardapolvos, transferencia, que aceite lleva, se enciende luz, salpicadero, intermitentes, revisión, libro de instrucciones, pierde líquido y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel